CONTRAPORTADA


Este libro presenta una compilación bíblica de cristología, eclesiología, ética cristiana y teológica, apegada a las Sagradas Escrituras. Se enfoca la proyección ministerial, hacia una calidad de vida, principios y valores, según el ejemplo, herencia y vivencia de Jesucristo.


El autor con agudeza conjuga y reordena el trabajo eclesial en una red creativa, dinámica e innovadora. Además recopila una respuesta a inquietudes fundamentales y convierte este manual, en un requisito valioso para ejercer un ministerio y servicio agradable a Nuestro Señor.


En esta época de grandes retos, las enseñanzas bíblicas interpretadas con los conceptos del evangelio y los valores del reino, permiten a las generaciones actuales y futuras, descubrir el camino bíblico para consolidar nuestra relación, en el diario vivir con Dios, consigo, el prójimo y el hábitat. De manera que se comprenda el verdadero sentido bíblico de la vida cristiana.


Frederick Alberto Mora Quesada ilumina el panorama del neobiblismo de volver al Señor Jesucristo como el centro de la ley y de la profecía. Ofrece una cosecha de conocimientos, fruto de una investigación auténtica, dedicada y novedosa, principalmente desde el modelo y visión paulina. Con certeza, en este libro encontrará una guía de ideas y sugerencias para administrar, servir, trabajar y vivir, según el retorno al sentido original de la Santa Biblia.