Loading pages...

El libro La Comunidad de Fe: Acuerdos de Fe deriva los siguientes grandes temas:




__ El Conocimiento Celestial.

__ La Ley y La Gracia.

__ El Servicio Ministerial.

El Conocimiento Celestial


El tema del conocimiento celestial abarca los tres planos dimensionales de conocimiento existentes, a saber, el natural, el espiritual y el celestial.

Estos conocimientos respectivamente se ejercen según el tipo de libre albedrío correspondiente, ya sea natural, espiritual o celestial. Este último a través del ejemplo, enseñanzas y modelo de Jesucristo.

















Portada Libro Web El Conocimiento Celestial

La Ley y La Gracia.



El énfasis en los valores comunitarios de amor, fe, justicia, misericordia, paz y santidad, entre otros, sumado a la comprensión del significado de los diez mandamientos, consolidan nuestra relación en el diario vivir con Dios, el prójimo y el hábitat donde vivimos.

En esta época de grandes retos, las enseñanzas bíblicas interpretadas con los conceptos del evangelio y los valores del reino, permiten a las generaciones actuales y futuras, descubrir el camino bíblico, de manera que se comprenda el verdadero sentido bíblico de la vida cristiana.

Portada Libro Web La Ley y La Gracia

El Servicio Ministerial



La estructura de trabajo ministerial: evangelistas, maestros, pastores y diáconos, se conjugan en una red creativa, dinámica y de valores ministeriales, ajustada a las Sagradas Escrituras, principalmente desde la visión paulina.

El autor con agudeza reordena, en forma innovadora, el trabajo eclesial y ofrece una respuesta a inquietudes fundamentales, que convierten este manual en un requisito valioso para ejercer un ministerio agradable a Nuestro Señor.
















Portada Libro Web El Servicio Ministerial


            Ver la sinopsis de los libros web


            Ver la sinopsis de los libros web